Programas legales, gratuitos y en español para entorno Windows, ¿qué más se puede pedir?

Desde siempre Microsoft Office ha utilizado las extensiones doc, xls y ppt para identificar sus ficheros. DOC para los ficheros de texto del programa Word, XLS para las hojas de cálculo de Excel y PPT parar las presentaciones de PowerPoint. A partir de la versión 2007 Office actualizó dichas extensiones pasando a ser docx, xlsx y pptx respectivamente.

Los usuarios que aún usan Microsoft Office 2003 o inferior (2000 o XP) se pueden encontrar con ficheros con las nuevas extensiones que no pueden abrir.

Para ello Microsoft ha desarrollado una herramienta que permite la compatibilidad de las nuevas extensiones en versiones antiguas de su paquete Office.

Tan sólo debéis descargaros el fichero FileFormatConverters e instalarlo. También lo encontraréis en la sección de Programas. Es importante tener instaladas previamente todas las actualizaciones de alta prioridad que han salido de Office.

Una vez instalado Microsoft Office te permitirá abrir y guardar todos los documentos con la nueva extensión. No obstante hay que tener en cuenta que las nuevas extensiones permiten otorgar parámetros nuevos y diferentes que no estarán activos si no dispones de las nuevas versiones de Office (2007 o 2010).

Espero os sea de utilidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: