Programas legales, gratuitos y en español para entorno Windows, ¿qué más se puede pedir?

Comenzamos de nuevo

Hola a todos.

Voy a comenzar una nueva etapa como informático. Tras más de 20 años en el sector de la informática y más de 8 al frente de BIOS,s.l. paso página y me convierto en FreeLance. Es decir, voy por libre. Trabajaré para cualquiera que solicite mis conocimientos informáticos. Espero así, ampliar mi abanico de actividades, ya que, a pesar de tener conocimientos de LAN’s Wireless, Diseño de Webs, etc no he podido ponerlos en práctica todo lo a menudo que me hubiera gustado, ya que el sector en el que me movía estaba algo limitado.

Por otro lado, he visto que el usuario demanda atención especializada pero también personal. Los usuarios necesitan ayuda para solucionar problemas que a los expertos nos parecen evidentes porque vivimos de ello y los tocamos cada dia, pero que un usuario normal no tiene porque conocerlos. Los usuarios necesitan que les expliquen las cosas de una manera inteligible para ellos, sin argot técnico, y sólo lo que necesitan saber. No les hace falta un curso intensivo de informática avanzada, sólo quieren saber lo que necesitan saber. Por ello ha surgido esta web.

A partir de ahora iré exponiendo aquí mis conocimientos para ayudar a todos aquellos usuarios que lo necesiten.

Cuando no sepas algo, preguntalo e intentaré resolver tus dudas lo más rápido y claro posible. (Pido por vuestra parte algo de comprensión y tiempo para poder hacer las cosas bien, como se debe).

Un saludo,

Pau Grajea

Comentarios en: "Comenzamos de nuevo" (2)

  1. david antonio dijo:

    Hola pau,que tal estas,ante todo,gracias,gracias por esta pagina,gracias a ti resolveremos dudas y problemas…..jode mucho que los usuarios normales que tenemos muy pocos conocimientos alguien nos eche un cable,mi duda es que ni a tiros puedo poner msn enmi ordenador,siempre con errores,y ni de chiripa conecta.Sobrevivo gracias programas similares a msn,en algunos aspectos hasta mejores que msn…(ejem,señor gates…a ver).Y la verdad,formatear el ordenador solo para tener el programa en cuestion es como matar moscas a cañonazos,si me dieras consejos o trucos lo agradecieria GRACIASP.D. Ya que nos "atracan" con el software original,gracias a gente como tu que brinda su ayuda,se agradece.

  2. Felipe CS dijo:

    Buenas.Soy uno de los clientes de este "Freelance" y la verdad es que a mi me ayudado mucho no sólo con mi equipo, a modernizarlo y a sacarle el máximo partido, sino que hizo que me picara la curiosidad sobre otros campos como el diseño de web\’s programación y lo util que es saber sacar el máximo partido a los programas y herramienta de las que dispone un PC. La verdad es que es muy bueno en lo que hace y se merece lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo y suerte

Responder

